Exposiciones

· Cuando la memoria calla, los sueños hablan, Centro Cultural Cánovas del Castillo, Madrid, 2015


 
· femeniNOS (Ciclo Femenino, Singular), El Patio Martin de los Heros, Madrid (2013)
El presente trabajo expone las huellas de una acción que realicé durante el verano del 2010 y propone una nueva lectura donde el público es co-partícipe.
Bajo el titulo Introspección/Expresión/Creación/Comunicación me propuse explorar las cuatro fases del ciclo femenino, que es también el de muchos otros procesos naturales como el de las estaciones o el ciclo lunar. En el verano del 2010 llevé a cabo una serie de paseos a lo largo de la orilla del mar, cada uno de ellos con un propósito definido. En el primero de los paseos me programé para pensar/actuar/sentir en fase Creación y fui recogiendo pequeñas muestras de diversos materiales encontrados que llamaban mi atención, buscando con ello "atrapar" una paleta de colores que expresara ese concepto. Lo mismo fui realizando con el resto de conceptos. El resultado fueron y son cuatro bolsitas, huellas de los cuatro paseos, continentes de las muestras recogidas a partir de la intención fijada. La exposición de estas cuatro bolsitas en el contexto de este maletín invita a los asistentes a rememorar esos paseos y a buscar en sus bolsillos, carteras o bolsos elementos-rastro que sirvan de muestra de los colores recogidos y a depositarlos en el cuadrante de cada gama de colores "encontrada". Para ello se ha creado una rueda de color que sirve de guía al público que hace sus pequeñas e improvisadas aportaciones. La idea: construir cuatro composiciones colectivas que reflejen los cuatro conceptos sobre el ciclo femenino. El espacio acogerá durante unas horas este contenedor de femeninos, femeninosotros, femeninos nuestros. 
El proyecto reflexiona así sobre la naturaleza plural y cíclica de lo femenino, al tiempo que juega con la casualidad del momento. Es un proyecto de ciclos, de vueltas, pero también de idas. Por eso se ha creado, además, una estructura de 28 días/ 28 femeninos, que como una red se irá tejiendo entre los asistentes, y gracias a ellos, a lo largo de la velada.

 
· LUZ A DAR/ GIVING LIGHT, Exposición individual ELFORN, Madrid, 2010 //


 

· VICTORIA DE LAS PALABRAS // VICTORY OF WORDS. 
Exposición individual en el Atelier de la Llana, C/ Embajadores 26, Madrid
Indivudual Exhibition Atelier de la Llana, Madrid
INAUGURACIÓN Jueves 21 junio, 2012 - 20´00H
OPENING Thursday, 21th June, 2012 -  20´00H

VICTORIA DE LAS PALABRAS. Serigrafías y bordados (2000-2012)
Los proyectos que a continuación se exponen comparten un lapso de tiempo entre el año 2000 y 2012. Lapso que he venido rellenando de palabras. Palabras victoriosas por ser dichas (hijo, no, sí, te quiero, adiós, casa, luna, tela, nana, cuna, bolso, pie, alimento, mudanza). Victoria de unas palabras que tejen caminos. 

// VICTORY OF WORDS. Exhibition of silkscreen printing and embroidery (2000-2012)
The projects exhibited were created between 2000 and 2012; a period which I have continuously been filling with words. Words that are victorious for being said (child, no, yes, I love you, bye, house, moon, fabric, lullaby, crib, bag, foot, food, move). A victory of words that pave paths.




· TEJIDO DE PALABRAS, Instalación de serigrafías tejidos, palabras y bordados 
//WEAVED WORDS, Installation of screen prints, woven, and embroidered words 
Inauguración, 21 Septiembre, 2012 - 21'00H // Openning, 21th of September, 2012

· XL, Antigua Facultad de BBAA de Cuenca, 1997